TIME LOST:

UN INCENDIO ACABA CON EL CHIRINGUITO PLAYA PADRE DE MARBELLA

El chiringuito ‘Playa Padre’, localizado en la playa de El Cable de Marbella, fue  devorado por las llamas en la tarde de ayer tras declararse un incendio en la zona que ha acabado en cuestión de una hora con la estructura de madera que daba forma al recinto propiedad de María Bravo y que fue inaugurado en el verano de 2017.

Este establecimiento, que se encontraba cerrado en esta época, ha empezado a arder sobre las 19:15 horas, cuando, según ha informado la Opinión de Málaga, el 112 ha recibido una llamada alertando sobre las llamas en la concurrida playa marbellí, hasta dónde se han desplazado rápidamente efectivos de los Bomberos de Málaga, de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, aunque los especialistas ya han tomado declaración a un guardia de seguridad que había en la zona y la Policía Nacional ha asegurado que mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del incendio.

Playa Padre tenia previsto abrir de nuevo en Semana Santa. Esperamos que pronto se vuelva a construir el nuevo Playa Padre.

Fuente: El Confidencial.