TIME LOST:

LA OCTAVA EDICIÓN DE BIME SERÁ UNA REALIDAD LOS DÍAS 26, 27, 28 y 29 DE OCTUBRE

BIME PRO reunirá a los grandes protagonistas de la industria musical para debatir sobre el futuro del sector tras la cancelación de más de 800.000 conciertos a nivel mundial en lo que va de año.

La octava edición será una realidad los días 26, 27, 28 y 29 de octubre en un entorno urbano único, el centro de Bilbao, apoyado por un innovador ecosistema digital que ampliará el alcance de esta cita imprescindible para los profesionales de la música a nivel mundial.

“En BIME PRO, creemos en la necesidad de sentirnos más cerca que nunca. Más cerca de todas las empresas, profesionales, estudiantes, instituciones, entidades sectoriales, marcas… de todos los que formamos parte de este tejido profesional y que desde hace años nos reunimos para debatir, discutir, aprender e innovar, con todos, entre todos y para todos. Por ello, pese a las consecuencias que ha provocado esta crisis, BIME PRO asume el compromiso de seguir adelante y ofrecer un programa que ayude a dar forma a las estrategias del futuro de la industria musical” declara Julen Martin, Director del encuentro, sobre el que es el lema de esta edición #máscercaquenunca.

Una razón más para que esta edición se extienda un día extra, pasando de 3 a 4 jornadas, celebrándose en formato híbrido y reuniendo a los actores de la industria musical así como a las asociaciones más representativas de Europa y América y a las principales multinacionales del sector.

BIME PRO contará con un plantel de ponentes provenientes de diferentes campos profesionales como Mike Malak, prestigioso agente de artistas internacionales como Billie Eilish; Rafa Sardina, productor de Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga o Alejandro Sanz; y Tomás Tello, responsable de la supervisión musical de “La Casa de Papel”, y será punto de encuentro de los representantes de las 100 asociaciones de Europa y América entre otros. Además, su programa se sustentará un año más con el mayor congreso de festivales de la Península, BIME PRO Fests; el ciclo de formación avanzada BIME PRO Campus; y el encuentro de startups BIME PRO Start Up!.