TIME LOST:

EL FESTIVAL EXIT ACEPTA BITCOINS PARA COMPRAR SUS ENTRADAS.

Con el crecimiento de blockchain, moneda digital y tokens no fungibles (NFT), EXIT reconoce que los festivales deben adaptarse y adoptar nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el fin de crecer y evolucionar.

Bitcoin es una moneda basada en transacciones rápida y segura que ha desafiado drásticamente las normas actuales de finanzas y gobernanza. Los clientes ahora pueden comprar entradas para el festival a cambio de Bitcoins a través de las tiendas web centrales de EXIT.

El proceso es simple: una vez que los clientes hayan seleccionado los artículos que desean comprar en la tienda web, verán una opción para «Pagar con Bitcoin» de la misma manera que hay una opción para «Pagar con tarjeta». Luego recibirán un código QR para escanear con su aplicación Bitcoin y una vez que se haya transferido el pago, será confirmado por la red Bitcoin, y el cliente recibirá sus entradas.

Bitcoin es una criptomoneda inventada en 2008 por Satoshi Nakamoto. La moneda comenzó a usarse cuando se lanzó su implementación como software de código abierto y es una moneda digital descentralizada, sin un banco central o administrador único, que se puede enviar de un usuario a otro en la red bitcoin.

EXIT Festival está en camino de ser el primer gran festival internacional de 2021, que tendrá lugar del 8 al 11 de julio de 2021 en la Fortaleza Petrovaradin en Novi Sad. La gran celebración del 20 aniversario del festival EXIT incluirá a artistas como: David Guetta, DJ Snake, Tyga, Eric Prydz b2b Four Tet, Asaf Avidan, Artbat, Meduza, Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz , Boris Brejcha, Sheck Wes, Hot Since 82, Solomun, Paul van Dyk, Sabaton, Metronomy, Honey Dijon, Dax J, Kobosil, Denis Sulta, Topic, Laibach y muchos otros. Más información y entradas (ahora también disponibles para Bitcoins): https://www.exitfest.org/en/