TIME LOST:

THE MARTINEZ BROTHERS DESVELAN EL CARTEL PARA LAS NOCHES DE LOS MARTES EN HÏ IBIZA.

Recién llegados a la inolvidable fiesta de apertura de Hï Ibiza, The Martinez Brothers y Paco Osuna anuncian ahora la lista completa de talentos internacionales que se unirán a ellos para sus residencias de temporada en el club. Estos nombres, que son como un «quién es quién» del talento global del house y el techno, conforman las fiestas de los martes más imperdibles de la isla desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre.

El dúo estadounidense de house The Martinez Brothers demostró por qué son los nombres más importantes del house en la fiesta de apertura de Hï Ibiza, ya que cautivaron al público con su energía, su destreza como DJ y sus magníficas selecciones. Ahora van a hacer lo mismo todos los martes en el Teatro Hï Ibiza, junto con una mezcla cuidadosamente seleccionada de invitados. Entre ellos se encuentran el rey sudafricano y residente de Hï Ibiza, Black Coffee, el pionero del house estadounidense Dennis Ferrer -que fue el mentor The Martinez Brothers en sus inicios-, la rompedora de reglas nacida en Chicago Honey Dijon y el selector de fama mundial Seth Troxler.

Una larga lista de grandes artistas demuestra lo lejos que han llegado estos hermanos en su primera residencia en Ibiza, con la realeza del techno de Detroit Carl Craig, el hombre minimalista suizo-chileno Luciano, el jefe del sello Desolat Loco Dice, el maestro musical y titán del house Louie Vega, el trío de house francés Apollonia, el embajador del techno Marco Carola y la única e inigualable don del deep house de Nueva Jersey Kerri Chandler. El gran talento de Gordo también se presenta, junto con los talentos británicos de vanguardia Enzo Siragusa, Jackmaster y los innovadores underground Chris Stussy y Jaden Thompson.

Además de estos innovadores desde hace mucho tiempo, hay una lista brillante de talentos subterráneos en forma de AJ Christou, Ash Lauryn, Blackchild, Blas Cordero, Caleb Calloway, Chklte, DJ Holographic, DJ Minx, Fleur Shore, Guti, Jesse Calosso b2b Jean Pierre, La La, Manda Moor, MasonCollective, Michael Bibi, Natasha Diggs, Timmy Regisford, Salomé Le Chat y Virus Hood.

En la sala Hï Ibiza Club, los martes por la noche se presenta Paco Osuna, que comienza su nueva residencia con un sensacional set al amanecer en la fiesta de apertura del club, lo que ha provocado algunos momentos de excitación en la pista de baile. A él se unirán cada semana artistas de la talla de Dennis Cruz, líder de las listas de Beatport, Nicole Moudaber, el legendario francés Technasia, la holandesa afincada en Ibiza Chelina Manuhutu, los talentos tecnológicos británicos Ben Stirling, Iglesias y Latmun, Blackchild y el favorito de la nueva escuela Cuartero. También habrá invitados especiales secretos, así como apariciones regulares de Manu González, Fer BR, Melanie Ribbe, además de Mahony, Anna Turand y Tomi & Kesh.

Estas formaciones de vanguardia ofrecen una banda sonora realmente embriagadora que mira firmemente hacia el futuro. Cada semana, la atención se centrará en la música y en perderse en medio de la pista de baile entre la luz, el sonido y los visuales de alta gama de Hï Ibiza. Los martes en Hï Ibiza van a ser una experiencia totalmente nueva que no te puedes perder.

Las entradas ya están disponibles, reserva tu plaza en www.hiibiza.com