TIME LOST:

PARADISE SE DESPIDE DEL MES DE JULIO FIEL A SUS PRINCIPIOS

Si hiciéramos ahora mismo una encuesta preguntando cuál es la fiesta favorita de la temporada para los clubbers de Ibiza, estamos seguros que la gran mayoría respondería que Paradise. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable.

Para conseguirlo este miércoles 27 de julio contará con las actuaciones en The Music Box de Joey Daniel y Alisha. A ellos se une wAFF, un DJ con raíces en el underground que se ha convertido en un artista de renombre mundial. Su agenda es incesante y es el único artista del Reino Unido que ha grabado para tres sellos míticos del techno, Cocoon, Drumcode y Desolat. Joey Daniel y Alisha. Para cerrar la noche uno de los pilares de Hot Creations Richy Ahmed. Las credenciales de Richy Ahmed lo sitúan a la altura de los artistas británicos más exitosos de su generación; con los pies en la tierra, trabajador, lleno de risas y resuelto en su compromiso con la cultura de la música electrónica, su legado sigue difundiendo el amor y la positividad en toda la comunidad mundial de la música de baile.

@phrank

@phrank

En la Terraza la música de calidad se abrirá camino gracias a los sets de Alan Fitzpatrick y Bontan Bontan uno de los artistas que más vende en Beatport, ha ganado el premio al mejor debutante en los DJ Awards y que está conquistando la escena house underground con una serie de lanzamientos en sellos como Hot Creations, 20/20 Vision, Elrow Music y Circus Recordings. También tendremos la oportunidad de disfrutar con el imprescindible Hot Since 82, este productor de Leeds lleva unos años produciendo parte del mejor house en salir de las islas. Su primera aparición es en el 2011 con su hit del underground, Let it Ride vía Noir Music. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de todos los artistas que os podáis imaginar, toca en algunos de los mejores clubs del mundo y es adorado en Ibiza. Y como no podía ser de otra forma, Jamie Jones cerrará la noche con una de esas actuaciones indescifrables, con ese estilo tan personal y empático que le han convertido en uno de los DJs más queridos de Ibiza.

El último Paradise del mes de julio se prepara para recordarnos que aún nos quedan muchos momentos inolvidables en esta temporada 2022, que puede presumir de ser la más exitosa de la historia del concepto creado por Jamie Jones.