TIME LOST:

CHRIS LIEBING, DE SPIN CLUB O MEGANITE HASTA AFTERLIFE, TODA UNA VIDA DE TECHNO EN IBIZA.

Mi primera vez en Ibiza fue en el año 2006, venia con las ideas claras acerca de que eventos no quería perderme, uno de ellos era Spin Club que se celebraba cada domingo en Privilege Ibiza y del que Chris Liebing era su principal actor.

Si Chris Liebing ya era uno de mis artistas preferidos de escuchar y descargar su música del eMule, desde aquella noche quede prendado de su forma de pinchar, de su sonrisa de oreja a oreja en cabina, de la forma de transmitir de su música… Chris ha sido desde hace muchos años pieza fundamental de la música en Ibiza.

Spin Club ses olo es una pequeña parte de la historia de Chris con Ibiza. El alemán ha formado parte de otras marcas como Meganite, que supuso el comienzo de Marco Carola en la isla junto a Mauro Picotto o Hyte la fiesta que a pesar de no terminar de cuajar, hizo un trabajo artistisco importante para la noche de los miércoles en Amnesia Ibiza.

Chris volverá hoy a Ibiza, lo hace a la que es su casa habitual desde hace unos años, Hï Ibiza y concretamente Afterilfe de la que forma parte no solo en Ibiza, también en los eventos que se celebran en otras ciudades del mundo.

Afterilfe hoy cuenta además de con Chris Libing, con Anfisa Letyago y Marino Canal en el club. Glowal para el Wild Corner y Tale Of Us, ANNA y Armonica en la sala principal de Hï Ibiza que abrirá sus puertas a las 23:59h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Afterlife (@afterlife_ofc)