TIME LOST:

PARADISE CONTINÚA CON UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO

Menuda temporada se está marcando Paradise en Ibiza. Desde su comienzo cada semana ha ido a más, incrementando sus prestaciones, y transformando Amnesia en un hervidero de emociones repleto de momentazos musicales. Lo que está consiguiendo la fiesta de Jamie Jones no es sencillo, la competencia es máxima y brillar en una escena cargada de artistas y propuestas de nivel internacional es una tarea titánica. ¿Podrá mantener este baremo de gran calidad hasta el final del verano? Estamos seguros que sí, ya que la dinámica de una fiesta como esta se nutre del boca a boca, y en este caso el boca a boca no puede ser más positivo.

Este miércoles 24 de agosto Paradise contará con las actuaciones en The Music Box de Nicole Moudaber, una artista encendida por un motor de combustión interna alimentado por la emoción cruda, está a la vanguardia de su propio movimiento. La codiciada DJ y productora preside un imperio que incluye MOOD, su influyente sello discográfico y marca de fiesta mundial, así como un programa de radio muy popular, un catálogo de lanzamientos de techno incendiario y una serie de iniciativas filantrópicas. El atractivo único de Nicole le ha hecho ganarse una legión de fans afines en todo el mundo; su honestidad sin tapujos, su integridad, su vulnerabilidad, su rabia, su pasión, su amor, su amabilidad, su lealtad y su inquebrantable determinación de seguir avanzando la convierten en una fuerza a tener en cuenta. wAFF un DJ que se ha convertido en un artista de renombre mundial. Su agenda es implacable y es el único artista del Reino Unido que ha grabado para tres centros de techno, Cocoon, Drumcode y Desolat. Se acerca a la música con un entusiasmo imparable y atención al detalle. Silvie Loto no es una de esas DJ que se limita a buscar el sonido del momento. No es ese tipo de DJ que intenta cuidadosamente dar una representación clara y reconocible de sí mismo. Es más bien un tipo de DJ que puede explorar, que puede arriesgarse y renunciar al camino más fácil y opta por un camino mejor, el que es más satisfactorio personalmente, siendo alguien que ama el arte y la creatividad en su máxima expresión. Por último Luca Cazal, que se ha consolidado como un artista formidable cuya versatilidad y talento natural para la producción le sitúan en una categoría propia. Dedicado al verdadero sonido underground, es un ávido buscador, constantemente a la caza de gemas inusuales y no descubiertas.

En la Terraza la música de calidad se abrirá camino gracias a los sets del imprescindible Hot Since 82, el dj y productor británico Daley Padley aka despegó artísticamente en el 2011, manufacturando música house de primer nivel ya sea en Ibiza, lugar donde fue descubierto, o en los mejores festivales electrónicos del mundo como Creamfields o WMC. Serge Devant estuvo expuesto a la música electrónica a una edad temprana, influenciado por los sonidos seminales de Jean Michel Jarre, Depeche Mode y muchos otros. Equipado con una educación musical clásica, el adolescente Devant se trasladó a la ciudad de Nueva York en los años 90 con su familia, y se enamoró al instante de su nuevo hogar. Desarrollando un gusto insaciable por la música y la vida nocturna las 24 horas del día, frecuentó locales como el legendario Sound Factory, Twilo y Tunnel cuando sólo tenía 16 años, antes de recorrer las tiendas de discos de la ciudad en busca de la música que escuchaba en los clubes. Jean Pierre es un talentoso DJ/productor lleno de pasión. Nacido y criado en la jungla de cemento de Nueva York, este «Borough Beatman» de Queens no ha hecho más que vivir y respirar música durante los últimos quince años. Ya sea un colectivo de deep house lleno de emoción o un viaje por la avenida del big room techno, Jean siempre se ha dedicado a encontrar discos únicos que transforman sus sets en viajes musicales fascinantes. Y como no podía ser de otra forma, Jamie Jones cerrará la noche con una de esas actuaciones indescifrables, con ese estilo tan personal y empático que le han convertido en uno de los DJs más queridos de Ibiza.