SE HUNDE RUBBER DUCKY RECORDS, LA TIENDA DE DISCOS FLOTANTE DEL CANAL DE ROCHDALE.
Rubber Ducky Records, una tienda de discos que opera en una barca flotante en el canal de Rochdale, se ha hundido y se perderá un exquisito escaparate en el Record Store Day 2023 de Manchester. El negocio sufrió recientemente un trágico accidente, en el que el gollete de popa de la embarcación se rompió por completo, debido a que un trozo de tela se metió con la hélice, lo que finalmente provocó el hundimiento de la embarcación.
Los esfuerzos por salvar las existencias fueron en gran parte infructuosos, con una pérdida estimada de unos 1.000 álbumes y EP, mientras que sólo tres o cuatro cajas lograron llegar a la orilla sin daños importantes.
Myles Greenwood, el propietario de la tienda, que anteriormente había trabajado en una tienda de vinilos en Suiza, había podido dejar su trabajo a tiempo completo en una escuela de necesidades educativas especiales de Halifax (West Yorkshire) gracias al éxito de la tienda. El plan era trasladarse al centro de Manchester durante el verano, pero no está claro si seguirá siendo así.