PIKES IBIZA INTRODUCE LA POLÍTICA DE NO TELÉFONOS EN LA PISTA DE BAILE.
El popular hotel y local, Pikes Ibiza, anunció en abril la prohibición de los teléfonos en sus eventos de los lunes por la noche. A pesar de causar «un gran revuelo en toda la isla», el local afirmó que se trataba de un «cambio positivo en la forma de vivir las fiestas en Ibiza», y aseguró que muchas fiestas siguieron su ejemplo.
Ahora, con esta política para todas las noches de la semana, Pikes colocará una pegatina sobre las cámaras de los visitantes en cuanto crucen las puertas, y el personal hará cumplir la norma durante toda la noche.
«Mantener el teléfono en el bolsillo y la mente en la música -y saber que todos los que te rodean hacen lo mismo- abre todo un mundo de libertad, no solo en la pista de baile, sino en todo Pikes», escribió el local. «Así que hemos decidido introducir esta política siete noches a la semana».
El comunicado continuaba: «Queremos que bailes como si nadie te estuviera viendo. Queremos que tanto los invitados más especiales de nuestra cabina como nuestros DJ residentes se sientan tan cómodos como si estuvieran en la fiesta en casa de un amigo, con la libertad de bailar, cantar, saltar, chillar, gritar y celebrar como quieran. Queremos que encuentres a tus nuevos mejores amigos, que crees recuerdos que vivan en tu mente, no en tu teléfono, y que experimentes la magia de Pikes tal y como siempre debió ser. Al fin y al cabo, lo que pasa en Pikes se queda en Pikes…».
Otros clubes de Ibiza también han aplicado la misma norma este año. Hï Ibiza añadió la norma a la residencia Club Room de Damian Lazarus, así como a las residencias Club Room de James Hype y Meduza. Prohibir los teléfonos en la pista de baile, en particular para tomar fotos y videos, es cada vez más común, con clubes como Nowadays en Nueva York, y Fabric y Fold en Londres adoptando políticas similares.
Ya en 2018, una encuesta reveló que al 70% de los asistentes a los clubes les disgusta que la gente use sus teléfonos en la pista de baile.
Ver esta publicación en Instagram
