TIME LOST:

WEDJS CELEBRA ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE SU CLOSING PARTY DE LA MANO DE DON DIABLO.

Este verano, WEDJS, la legendaria fiesta de música electrónica de Opium Barcelona, ha vuelto a hacer vibrar a Barcelona en su 13ª edición, consolidándose como uno de los eventos más esperados del año en la escena EDM. Desde su comienzo, cada evento ha sido una celebración y este año no ha sido la excepción. Con un lineup de DJs de renombre internacional, WEDJS ha demostrado una vez más por qué es uno de los eventos más esperados en la escena electrónica y EDM de la ciudad de Barcelona.

La temporada comenzó con fuerza el 28 de junio donde nombres como Lost Frequencies, Bob Sinclar, Alok, Afrojack o Steve Aoki entre otros, se adueñaron de la cabina de Opium Barcelona cada miércoles de julio y agosto.

Y para cerrar el círculo y un temporada espectacular, este viernes 6 de septiembre, WEDJS celebrará su temporada de verano por todo lo alto con un espectacular closing party de la mano de Don Diablo, uno de los DJs más influyentes del panorama actual. Este evento promete ser el broche de oro a un verano inolvidable, reafirmando una vez más el éxito rotundo de WEDJS.

“Nuestro objetivo como establecimiento de ocio es ofrecer experiencias emocionantes e inolvidables a todos aquellos que acuden a Opium Barcelona.”, afirmó al inicio de temporada Ramón Bordas Jr, Director Comercial de la compañía. El empresario ha añadido también que “el éxito de las pasadas doce ediciones es un claro indicador de que nos hemos posicionado como un festival de referencia al que acuden entusiastas del género electrónico de todo el mundo.“

Con cada edición, WEDJS sigue perfeccionando la experiencia de sus asistentes, haciendo de cada noche algo único e irrepetible. Si algo nos ha enseñado este verano es que la música electrónica tiene un hogar en Barcelona, y ese hogar tiene nombre propio, WEDJS.

Consigue las entradas para el closing party aquí