TIME LOST:

BEAT HOTEL REGRESA A SU RESIDENCIA EN IBIZA CON UNA SERIE DE EVENTOS DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE.

La serie de eventos itinerantes Beat Hotel regresa a Ibiza del jueves 26 al domingo 29 de septiembre. Días en la piscina, buena comida, puestas de sol o un concierto con vista a Dalt Vila, el programa diurno de Beat hotel rinde homenaje al lado más relajado de la isla. Al caer la noche la actividad se desplega en algunos de los legendarios clubes de la isla, donde la marca, como es habitual, apuesta por nombres vanguardistas de la escena electrónica internacional.

El evento arranca el jueves 26 de septiembre en Hostal La Torre, situado en un acantilado con vistas privilegiadas sobre el atardecer. Allí, la DJ de Los Ángeles Heidi Lawden pondrá banda sonora a toda la tarde-noche, mezclando house luminoso con otras perlas sintetizadas. Para esta ocasión la cena correrà a cargo del chef con estrella Michelin Brad Carter, que ha creado un menú en colaboración con el chef ejecutivo de La Torre .

El trío de dream soft pop The Zenmenn, avalado por el respetado sello Music From Memory de Ámsterdam, tocará en vivo en “UP”, la azotea del hotel The Standard en Ibiza, el viernes 27 de septiembre. Con la fortaleza de Dalt Vila como telón de fondo, este trío berlinés presentará sus hypnagogicos y nostálgicos en lo que será su debut en Ibiza. También hará su primera aparición en la isla la asutralian Sophie McAlister quien ofrecerá una selección musical que va desde el reggae hasta el post-punk y otros géneros colindantes.

El sábado 28 de septiembre tendrá lugar el evento principal de la residencia en Cova Santa, un lugar muy especial que combina espacios interiores (el club) y exteriores (la terraza y el restaurante) de 8 p.m. a 5 a.m. El balearic globetrotter Pascal Moscheni abrirá la noche antes de que Ross From Friends, bajo su alias ‘Bubble Love’, ofrezca una actuación cargada de melodías para la pista . En el interior del club, Midland, uno de los nombres más relevantes de la escena house y disco de Londres, hará su aparición en Ibiza, junto a NIKS y Ogazón, uno de los DJs más solicitados de Europa actualmente.

El domingo 29 de septiembre, la residencia culmina con una fiesta que empezará en la piscina para acabar en Freddie’s, el club de Pikes. La disco queen CC:DISCO! encabezará el cartel, acompañada por los sonidos uplifting de Jennifer Loveless. Dan Beaumont (Chapter 10, Dalston Superstore) y Simon Morrell se encargarán de un segundo espacio, Plaza Mayor, mientras que Rob da Bank y Sunday Best tomarán el control de la zona de la piscina durante la tarde.

En esta cuarta edición en la isla, The Beat Hotel Residence (en Las Mimosas, Sant Josep) será el centro de las actividades diurnas (de viernes a domingo). Allí los asistentes pueden pasar un día o optar por quedarse a dormir (sujeto a disponibilidad). Este espacio servirá para relajarse después de la noche y disfrutar de los últimos rayos de sol del verano. Los eventos diarios del ‘Swim Club’ tendrá una refinada selección de dj’s junto a la piscina, con artistas locales y algunos DJs del cartel nocturno tocando sets especiales, además de algunos chefs invitados a cargo de la barbacoa, todo por solo 15 €.

Por las mañanas, los huéspedes del hotel y los más madrugadores podrán participar en sesiones de wellness al aire libre, organizadas por el colectivo más “consciente” de la isla, Cosmic Pineapple y Rob da Bank, quien presentará su Slomo Morning Meditation.