TIME LOST:

MOTION BRISTOL PODRÍA CERRAR DEBIDO A LA FINALIZACIÓN DE SU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Motion Bristol corre el riesgo de cerrar. El antiguo local dio la noticia en Instagram ayer, 13 de noviembre, anunciando que los actuales propietarios se han negado a prorrogar el contrato de arrendamiento, que expira el próximo mes de julio.

«Ahora nos encontramos en una situación difícil, ya que la propiedad está a la venta», se lee en el post. «Aunque estamos decididos a preservar este preciado espacio, los propietarios han expresado su intención de venderlo a promotores locales que buscan mayores beneficios».

El equipo de Motion solicita el apoyo de la comunidad para intentar permanecer en su casa de Avon Street. «Vuestras voces resuenan con fuerza», continúa el comunicado. «Tienen el potencial de abogar por un futuro en el que Motion siga prosperando y enriqueciendo el paisaje cultural de Bristol».

Fundado en 2006, Motion es uno de los clubes más conocidos de Bristol. Este local de cinco salas y 4.000 plazas acogerá en las próximas semanas a artistas de la talla de Ame, Moodymann y Jax Jones.

Puedes leer el comunicado completo 👇🏻

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motion (@motionbristol)