TIME LOST:

CHAIN CLUB ATERRIZA EN MADRID JUNTO A HORACIO CRUZ, FELICIE Y KTK PARA DESPEDIR EL ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO.

Tras consolidarse con éxito, ahora su proyecto se expande. El 28 de diciembre, la Sala ART de Madrid cogerá el testigo en su siguiente paso, donde encadenará a los asistentes con un line up espectacular que marcará el cierre del año, prometiendo una noche de mucho techno y mucho hard groove.

Chain Club, un proyecto que nació como una fantasía durante un Erasmus en Europa del Este y que ha crecido hasta convertirse en una revolución en la escena electrónica de Almería. La promotora, inspirada en la energía y las tendencias de la música electrónica, ha sabido conectar con el público local y posicionarse como un referente en su ciudad natal.

Una experiencia inmersiva

El compromiso de Chain Club no se detiene en la música, ya que ha conseguido crear un concepto visual y una atmósfera única que envuelven a los asistentes. Elementos como las cadenas —símbolo de conexión y comunidad— y el característico color «verde veneno» transportan al público a una experiencia sensorial completa. Prohibir el uso de flash es parte de su filosofía para mantener la autenticidad de cada momento y preservar la magia de la noche. Con un enfoque en la libertad de expresión y movimiento, Chain Club crea un ambiente en el que cada asistente se siente parte de una comunidad más grande, inmersa en una experiencia que va más allá de la música.

Con su aterrizaje en Madrid el 28 de diciembre en Sala ART, y otras cuatro ciudades más este 2025, Chain Club reafirma su objetivo de expandir su influencia, llevando su propuesta a nuevas audiencias sin perder la esencia que lo hace único. Este evento es solo el comienzo de una etapa en la que buscarán redefinir cómo se vive la música electrónica en España.