TIME LOST:

BPM FESTIVAL CON PROBLEMAS Y CANCELACIONES EN SU EDICIÓN DE COSTA RICA.

Tras la cancelación de la jornada de ayer de BPM Festival en Tamarindo debido a complicaciones legales y operativas, el equipo ha confirmado, a través de un post en su Instagram, que el espectáculo de Ozmosis de esta noche continuará como estaba previsto.

En el comunicado, cuentan que tras una investigación exhaustiva y coordinación con las autoridades locales, cuentan con la autorización necesaria para seguir adelante con el show de la noche. En el post han dicho «nuestra taquilla estará abierta de 8PM a 12AM sólo para recoger pulseras, y las entradas de día y las entradas de un solo día de ayer seguirán siendo válidas para el evento de esta noche». También han confirmado que no se venderán entradas adicionales para garantizar la experiencia de los asistentes.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los asistentes. El showcase de Deep Root, programado para llevarse a cabo en El Moro, ha sido cancelado debido a razones fuera del control de los organizadores. Según el comunicado, se continúa trabajando con las autoridades locales y los socios del recinto para encontrar soluciones y garantizar el mejor desarrollo posible de los eventos.

Ayer, la organización del BPM Festival comunicó la cancelación total de sus eventos en Tamarindo, dejando en incertidumbre a miles de asistentes. La situación generó polémica entre los asistentes.