TIME LOST:

CLAUSURAN EN FORMENTERA UN RESTAURANTE QUE FUNCIONABA COMO DISCOTECA ILEGAL.

El restaurante ubicado en el Parque Natural de ses Salines, ha sido clausurado tras descubrirse que operaba como una discoteca durante una inspección, técnicos del Consell, Policía Local y agentes de Medio Ambiente encontraron un panorama que poco tenía que ver con un restaurante: aforo muy por encima del límite legal de 50 personas, entradas con consumición incluida, música alta y ambiente de discoteca en una zona donde estas actividades están prohibidas.

La seguridad tampoco estaba garantizada. Las salidas de emergencia estaban bloqueadas o no funcionaban bien, lo que llevó a precintar todo el sistema de sonido, incluidos los altavoces de la terraza. Además, se ordenó retirar el mobiliario instalado sin permiso en el dominio público marítimo-terrestre, como tumbonas y sombrillas.

La propiedad tiene 24 horas para cerrar la actividad y no podrá reabrir hasta que resuelva todas las irregularidades detectadas. Se enfrenta también a un expediente sancionador que podría derivar en una multa importante.