DJ HARVEY REDUCE SU RESIDENCIA EN IBIZA A DOS ÚNICAS FECHAS Y CANCELA EL RESTO DE SU TEMPORADA.
Tras anunciar inicialmente una residencia de cinco semanas, la leyenda balear DJ Harvey ha confirmado que solo pinchará en dos fechas, ambas para celebrar el décimo aniversario de su emblemática fiesta, Mercury Rising. La fiesta oficial de aniversario, que tendrá lugar el 30 de agosto en 528 Ibiza, se celebrará de 18:00 a 6:00 horas y contará con la participación de los DJ invitados Artwork y Camilo Miranda. Tras la fiesta, Harvey también ha confirmado que hará una donación personal a EarthPercent Ibiza, una organización sin ánimo de lucro centrada en el clima y dedicada a apoyar los esfuerzos de conservación en la Isla Blanca.
Tras el evento principal del aniversario, Harvey también pinchará en la after-party en la sala Freddie’s del club Pikes Ibiza el 1 de septiembre. Sus otras fechas de septiembre, incluyendo una sesión en Glitterbox en Hï Ibiza el 7 de septiembre y un espectáculo con Kerri Chandler, Moodymann y otros en Chinois Ibiza el 18 de septiembre, han sido canceladas.
«No me quedaré esta temporada, así que el 30 de agosto (en 528) y el 1 de septiembre (en Pikes) serán nuestra única oportunidad de celebrar este increíble aniversario y quiero ver a todos mis amigos a la vez», compartió Harvey en un comunicado. «Estoy deseando veros allí».
Ver esta publicación en Instagram
