TIME LOST:

2000 PERSONAS SALEN EN BICICLETA POR LAS CALLES DE MADRID CON EL «DRUM & BASS ON THE BIKE» DE DOM WHITING.

El pasado domingo 26 de octubre Madrid se convirtió en una pista de baile sobre ruedas con más de 2000 personas acompañando al Dj británico Dom Whiting que desembarcó con su proyecto «Drum & Bass on the Bike» en la capital.

¿En qué consiste? En recorrer las calles de la ciudad mezclando en directo mientras pedaleaba, seguido por una multitud de ciclistas, patinadores y peatones que lo acompañan entre aplausos y baile. El evento comenzó a las 14:00h desde Plaza Cibeles y finalizó aproximadamente a las 16:00h con un recorrido de 11km a bicicleta.

Era la primera vez que llegaba a España desde que en 2021 naciera el proyecto de Whiting, que lo creo durante la pandemia como una manera de «sacar a la gente a la calle, hacer ejercicio y disfrutar de la música”. Lo que comenzó como una idea sencilla en UK se ha transformado en un fenómeno que llena de ritmo y energía las calles de distintas ciudades europeas.

Equipado con una mesa de mezclas, altavoces y un equipo de sonido montado sobre su bicicleta, Whiting improvisa auténticas raves urbanas al aire libre.