TIME LOST:

EL MÍTICO CLUB SANKEYS ANUNCIA SU VUELTA EN MANCHESTER.

Los rumores son ciertos. Tras nueve años sin club en Mánchester, Sankeys vuelve por fin a casa con la apertura de un local en el centro de la ciudad, el primer club oficial de Sankeys en la ciudad desde que el querido local de Ancoats cerró sus puertas en 2017.

El nuevo Sankeys Manchester será un local íntimo con capacidad para 500 personas, diseñado para capturar la energía underground que convirtió a Sankeys en una de las marcas de clubes más emblemáticas del mundo. Se espera un ambiente íntimo y minimalista, con su icónica instalación de matriz LED que sumergirá a los clubbers en la luz, el sonido y el ambiente.

Tras ser votado como el mejor club del mundo en 2010, Sankeys sigue siendo uno de los nombres más respetados e influyentes de la cultura club mundial, un legado construido en Mánchester y celebrado en todo el mundo. El fin de semana de inauguración tendrá lugar el viernes 30 y el sábado 31 de enero, lo que marcará el regreso oficial de Sankeys a sus raíces en Manchester.

Tras la inauguración, el club acogerá Sankeys Saturdays todas las semanas a partir del sábado 7 de febrero, con el regreso de la legendaria noche Tribal Sessions como residencia mensual.

Fiel a su herencia, Sankeys continuará con su larga tradición de descubrir y lanzar nuevos talentos. Desde los legendarios debuts de ANOTR, The Chemical Brothers, Daft Punk, David Guetta, Franky Rizardo, Jamie Jones, The Martinez Brothers, Solomun y muchos otros, el club siempre ha sido un semillero para la próxima generación de pioneros de la música electrónica. El nuevo Sankeys Manchester llevará adelante esta antorcha, defendiendo a los mejores artistas emergentes de house underground, tech-house y techno, junto con una selección de nombres clásicos de Sankeys.

El director creativo, David Vincent, comentó: «Lo que estamos creando es un club underground íntimo con una sala chill out. Solo abriremos una noche a la semana, los sábados. No se permitirán VIP ni teléfonos en la pista de baile: todo el mundo es VIP. La gente tiene que dejar de hacer fotos y empezar a bailar al ritmo de la música».

Tickets disponibles este viernes aquí