TIME LOST:

UN HOMBRE SE DA A LA FUGA DE LA POLICIA TRAS UN ALTERCADO EN EL CLUB TRESOR DE BERLÍN.

La policía de Berlín ha lanzado una búsqueda a gran escala después de que un hombre escapara de la custodia fuera del club Tresor mientras aún estaba esposado.

El incidente, que tuvo lugar en la madrugada del jueves 4 de diciembre, se originó a raíz de un altercado que estalló dentro del legendario club. Un hombre de 36 años fue expulsado por los guardias de seguridad, pero regresó armado primero con un palo y, poco después de las 10 de la mañana, con una barra de hierro. Al parecer, también intentó provocar un incendio en la entrada de la discoteca.

Los guardias de seguridad retuvieron al hombre hasta que llegó la policía y lo detuvo. Según se informa, los agentes lo esposaron y le cubrieron las manos con bolsas de papel para proteger las posibles pruebas antes de subirlo a un coche patrulla. A continuación, escapó del vehículo en circunstancias que ahora están siendo investigadas internamente.

Se desplegó un helicóptero y varias unidades policiales para la búsqueda, que se suspendió sin éxito alrededor de las 3 de la tarde. Dos mujeres jóvenes fueron atendidas en el lugar por shock y se solicitó la presencia de un terapeuta especializado en crisis.

La investigación del incidente sigue en curso.