TIME LOST:

ARTISTAS Y CLUBBERS VUELVEN A SALIR A LAS CALLES DE BERLÍN PARA PEDIR AYUDA

Estando las cosas mucho mejor que aquí…en Berlín ayer volvieron a salir a la calle para pedir “ayudas” para el sector de los eventos y de la música.

#alarmstuferot es la plataforma que da apoyo a la música electrónica en Alemania y que ayer convoco en las calles de ciudades como Berlín a profesionales y aficionados de los eventos para protestar por la actual situación. A la cita no solo acudieron trabajadores de eventos, conciertos y club, también se unieron artistas de primer nivel como, Ricardo Villalobos, Monika Kruse, Tobi Neumann o Anja Schneider entre otros que son conscientes de la problemática actual para el sector.

También pudimos ver camiones al estilo Love Parade ataviados para la ocasión con un equipo de sonido, y djs como Dixon y âme pinchando para esta protesta.

En el día de ayer la presidenta del país, Angela Merkel presento nuevas medidas para combatir la pandemia como son el cierre de bares y restaurantes durante las próximas cuatro semanas. Pero al contrario de lo que pueda ocurrir en países como el nuestro, en Alemania se presentan estas medidas, pero en el mismo momento se anuncian ayudas estatelas por un valor de 7.000 millones de euros para el periodo de cobertura de estas cuatro semanas. Los principales beneficiaros serán empresas relacionadas con el turismo y la restauración que se verán afectadas por no poder trabajar.