TIME LOST:

DREAMBEACH SE DESPIDE DE ALMERÍA Y ANUNCIA NUEVA UBICACIÓN PARA ESTE 2026.

Ayer el Festival Dreambeach anunciaba a través de sus redes sociales que cambia de etapa y de escenario. Tras más de una década ligado a la provincia de Almería, nueve ediciones en Villaricos y las dos últimas en la capital, la organización ha confirmado que en 2026 el festival se celebrará en Vélez-Málaga y con otra novedad, un nuevo formato en el que solo serán dos días de festival.

Una decisión más que tomada y consensuada por parte del Ayuntamiento de Almería. El acuerdo alcanzado cuando el festival llegó a la zona de El Toyo-Retamar contemplaba solo dos ediciones, un ciclo que ahora se da por cerrado.

Anoche saltó la noticia en las redes sociales del festival donde la organización del festival dijo: «Muy ilusionados de poder confirmaros que el próximo 31 de julio y 1 de agosto de 2026 nace Dreambeach Costa del Sol! «. Parece que será una versión renovada del evento que mantendrá su esencia, pero con un enfoque más compacto.

Ahora, el festival abre una nueva etapa mirando al verano de 2026 y a la Costa del Sol como nuevo punto de encuentro para los amantes de la música electrónica.