EL MCDONALD’S NYUGATI DE BUDAPEST SE CONVIERTE CADA FINDE EN UNA DISCOTECA NOCTURNA.
El McDonald’s ubicado en la Plaza Nyugati de Budapest ha lanzado una propuesta innovadora que combina comida rápida con entretenimiento nocturno. Desde este pasado septiembre, este icónico restaurante ha comenzado a ofrecer un programa llamado Nyugati Lounge, que transforma el espacio en un lugar de fiesta todos los viernes y sábados por la noche.
Entre las 22:00 y las 4:00, los visitantes pueden disfrutar de sesiones de DJ en vivo acompañadas de un espectáculo visual impresionante, donde juegos de luces se proyectan en el techo decorado con estuco del edificio, creando una atmósfera mágica que lleva a los asistentes en un «viaje» por distintos escenarios, como océanos, selvas y galaxias.
Este programa está dirigido tanto a quienes buscan un lugar para relajarse antes o después de salir de fiesta, como a quienes simplemente desean disfrutar de una experiencia única mientras degustan su menú favorito de McDonald’s. Cada dos semanas, se añade un toque especial con la participación de un cantante o instrumentista que acompaña la música del DJ en vivo. Este concepto está disponible hasta finales de año, y es una oportunidad para disfrutar de una noche diferente en uno de los McDonald’s más bonitos del mundo.
¿Qué te parece la propuesta?
Ver esta publicación en Instagram