FATIMA HAJJI ATERRIZA EN PYRAMID
Pyramid es sinónimo de calidad musical, de eso no hay duda. Si hacemos un repaso de su programación, cada semana nos encontramos joyas de la música electrónica. El próximo domingo 21 de agosto no será una excepción, ya que tendremos la suerte y el honor de disfrutar de un elenco de artistas espectaculares.
En la Terraza tendremos las actuaciones de Squire, un artista nacido con alma de Jazz, pronto ha entregado un sonido único que fusiona techno y house con una increíble variedad de influencias. Raxon con su experiencia de más de 20 años, su exposición a innumerables tendencias ha contribuido a dar forma a su característico sonido techno melódico y despojado por el que es más conocido. Y Adam Beyer cerrará la sala con su talento incuestionable, con su sabiduría, y con un set especial de 4 horas de duración. El DJ/productor afincado en Estocolmo que ha llegado a encarnar uno de los legados más consistentes y cuidadosamente construidos que han surgido en Europa y cuya impronta se expande por todos los continentes.

En la Main Room tendremos la oportunidad de disfrutar con BEC, una artista que crea su propia tensión, el diálogo entre las pistas, aportando constantemente algo nuevo al set y tejiendo bucles pesados, oscuros e hipnóticos que mantienen a la gente atrapada en el momento. I Hate Models con su mezcla entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. El resultado final son explosiones sónicas llenas de furia y desenfreno que no pasan desapercibidas. Fatima Hajji lleva casi dos décadas liderando la escena de la música de baile. Paso a paso ha conseguido sabiamente consolidarse como artista, no sólo en España sino también en el resto de Europa. Y por último la gran actuación de 999999999, El secreto de su éxito radica en su fuerza de personalidad. Cada patada atronadora, cada puñalada de sintetizador y cada línea ácida retorcida se dispara con una intención clara: todo está orientado a provocar la máxima respuesta física y emocional del amante de la pista de baile.
Pyramid sigue con un camino sólido y sin fisuras, ofreciendo a su comunidad eventos de primer nivel con una programación que basada únicamente en la calidad y el talento de sus artistas.

