TIME LOST:

JORIS VOORN B2B KÖLSCH SE UNEN AL FESTIVAL DREAMBEACH

Dreambeach Villaricos (7-11 de agosto), acaba de anunciar por sorpresa a cuatro nuevos artistas para su próxima edición.

Se trata de dos dúos de DJs que estarán este verano de forma exclusiva: el de Villaricos-Palomares será su único festival en nuestro país en 2019. El dueto formado por los franceses Tchami y Malaa ha sido una insistente petición en Instagram y Twitter de los amantes del sonido Future House; mientras que el fichaje de Joris Voorn y Kölsch refuerza la apuesta por el Techno. Este avance sorpresa es la antesala del esperado cierre del cartel de la 7ª edición de Dreambeach. La programación principal quedará completada el miércoles, 10 de abril.

Joris Voorn b2b Kölsch: Este dúo de banderas holandesa y danesa, suele unirse en grandes eventos (Awakenings, Amsterdam Dance Event, Miami Music Week…) para explotar su química en el formato back to back. En Dreambeach 2019 pincharán un Special sunrise set; es decir, una sesión en la carpa Dreams Tent durante la salida del sol ante 16.000 fieles del sonido underground.

La semana pasada, Dreambeach anunció por sorpresa en sus redes sociales un espectáculo especial: Exhibición del sello Disciple: Se trata de la discográfica más prestigiosa del mundo en el estilo Dubstep, que cuenta con una legión de acólitos en España. Durante 4 horas, sus buques insignia Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One tomarán por asalto el escenario Open Air frente a más de 8.000 fans.