LA MÚSICA ELECTRÓNICA SE MOVILIZA PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LA DANA EN VALENCIA.
Valencia ha sido recientemente golpeada por una fuerte DANA dejando tras de sí un impacto devastador en numerosas zonas de la ciudad y la comunidad. En redes sociales hemos visto como todo el mundo se está volcando en apoyar y dar información para poder ayudar a los afectados. La escena de clubs y colectivos de música de la ciudad no han sido menos y han demostrado una vez más su compromiso solidario.
The Basement Sound, aplazó la fecha de su fiesta de Halloween del pasado 31 de octubre. A través de su cuenta de Instagram, han compartido información sobre cómo y donde donar. Club Gordo, otro de los espacios emblemáticos de la escena underground valenciana, se ha sumado a la iniciativa. Han lanzado GERMANOR, una recopilación especial con el único objetivo de ayudar a las víctimas de las inundaciones producidas por la DANA, que asoló varias regiones españolas y especialmente la provincia de Valencia. Tienes la noticia aquí
Ver esta publicación en Instagram
Spook Club, uno de los espacios de fiesta más reconocidos de Valencia, también ha tomado parte activa en la respuesta a esta emergencia. Anunció que no abrirían el fin de semana y que el club se convertiría en un centro de recogida de alimentos, ropa y artículos de limpieza e higiene.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, influencers y artistas han compartido información crucial sobre dónde y cómo donar además de organizar recogidas, salir a las calles a ayudar u organizar recaudación de dinero para ayudar a los damnificados por la DANA. Como han hecho, Esttik y JDalmau que llevan ya recaudados casi 300.000€
Todo esto está transformando el ocio en ayuda tangible y con ello, los clubs y colectivos valencianos envían un mensaje claro: la noche de Valencia está aquí para apoyar a los suyos, tanto en la pista de baile como fuera de ella.
