LNADJ LANZA “A SONIC ADVENTURE IN NEPAL 2026”, LA EXPEDICIÓN MUSICAL SOLIDARIA MÁS ALTA DEL MUNDO.
Tras la exitosa proyección con entradas agotadas de «Ain’t No Mountain High Enough» en Londres el pasado miércoles 26 de noviembre, la organización benéfica de la industria musical Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) ha lanzado oficialmente su proyecto más ambicioso hasta la fecha: A Sonic Adventure in Nepal 2026, una expedición de 13 días al Himalaya que culminará con la fiesta de luna llena más alta del mundo en el lago Tilicho (4919 m). Creado en colaboración con The Tribe Experience, el viaje combina aventura, creatividad, comunidad y propósito.
El lanzamiento se basa en una ola de atención mundial que comenzó hace casi un mes. En un concurso de DJ femeninas que sigue siendo viral, LNADJ preguntó: «¿Quién pinchará en la fiesta de luna llena más alta de la Tierra?». Cuatro semanas después, la respuesta ha sido cientos de compartidos, comentarios y nominaciones, con propuestas de DJ femeninas y de género diverso de todo el mundo.

El fundador de LNADJ, Jonny Lee, afirma: «Ver cómo la comunidad global de mujeres en la música da un paso adelante de esta manera ha sido increíble. Estamos impresionados. La pasión, el propósito, el deseo de escalar por un proyecto que empodera a las chicas, es profundamente conmovedor y es exactamente la energía que esta misión merece».
Ahora se está llevando a cabo una búsqueda global para encontrar a la DJ principal, una artista que encarne la fuerza, la comunidad y el empoderamiento, y que se unirá a la expedición en 2026. La misión es sencilla: apoyar a más de 27.000 niñas en Nepal. Los fondos recaudados completarán el Centro de Aprendizaje para Niñas en Devchuli, la siguiente fase del Programa de Empoderamiento de las Niñas de Nepal (GEP).
Desde 2018, el GEP ha apoyado a más de 27 000 niñas, ayudándolas a escapar del matrimonio precoz y la trata, a acceder a la educación, el asesoramiento y la seguridad, a adquirir formación profesional y habilidades de liderazgo, y a desarrollar la confianza, la independencia y el sentido de comunidad.
El nuevo Centro de Aprendizaje para Niñas ampliará el acceso a espacios seguros, el desarrollo personal y las oportunidades educativas para miles de mujeres jóvenes más.



