MATTHEW MCBRIAR, DE BICEP, HOSPITALIZADO TRAS SER OPERADO DE UN EXTRAÑO TUMOR CEREBRAL.
Ayer saltó la noticia de que Matthew McBriar, de Bicep, se recupera en el hospital tras ser operado de un extraño tumor cerebral. En un post de Instagram compartido ayer, el artista nacido en Belfast contó que después de experimentar «intensos dolores de cabeza localizados combinados con una extraña fatiga que parecía nueva», una resonancia magnética reveló un tumor craneofaringioma «grande y bastante raro» localizado en la glándula pituitaria de su cerebro.
Aunque McBriar subrayó que el tumor «casi con toda seguridad no es canceroso» y que se detectó en las «primeras fases del daño«, actualmente se enfrenta a entre seis y ocho semanas de recuperación y a un «largo camino de cuidados posteriores» tras la exitosa operación del 9 de agosto. Confirmó que Andy Ferguson se encargará de los próximos conciertos de Bicep en solitario «hasta nuevo aviso».
«Me gustaría dar las gracias enormemente a todos los increíbles consultores, cirujanos, médicos y enfermeras del NHS que me han cuidado y han sido tan increíbles, amables y empáticos», continuó McBriar. «El apoyo que he recibido ha sido increíble, no tengo palabras para describirlo. Se han concertado citas a veces con sólo unas horas de antelación y la comunicación ha sido increíblemente rápida y directa. Nuestro sistema sanitario es muy valioso y merece la pena luchar por él».
Desde aquí le mandamos nuestro apoyo y deseamos que se recupere pronto.
Ver esta publicación en Instagram
