TIME LOST:

SÓNAR 2026 COMPLETA SU PROGRAMACIÓN CON MÁS DE 60 NUEVAS ACTUACIONES Y DESVELA MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO FORMATO.

Sónar completa su lineup para 2026 con más de 60 nombres cuidadosamente curados, que, junto a los 30 previamente anunciados, marcan la dirección artística de esta nueva edición. Desde sus inicios, Sónar ha apostado por la mezcla de lenguajes, disciplinas y generaciones. Hoy, se presenta una foto completa de esa diversidad: artistas emergentes, propuestas consolidadas, sonidos globales y experiencias que van más allá de la música.

Todo Sónar ha sido repensado y rediseñado, desde los escenarios y su equipamiento técnico hasta la iluminación de espacios y los recursos presentes a lo largo de todo el recinto. El equipo técnico habitual, responsable de la producción de Sónar en Fira Gran Via, está trabajando desde hace meses con los arquitectos culturales TWOFIFTYK, agencia global que ha revolucionado el mundo del entretenimiento en vivo. Juntos, están rediseñando los espacios y escenarios del festival, para renovarlo por completo, garantizando su esencia así como los estándares de calidad de la marca.

Esta 33ª edición de Sónar pretende volver a situar a Barcelona en el epicentro de la creatividad global, tanto en el campo de la música como en los de la tecnología y el arte digital. El Sónar más ambicioso, más plural y más fiel que nunca a su ADN transformador descubre hoy sus líneas curatoriales, unas líneas que hallan sus respectivos hogares en cada uno de los seis escenarios, completamente reimaginados.

Sónar 2026 amplía formatos y programación con una edición que refuerza todos sus escenarios y combina grandes iconos con la nueva generación del club global.

SonarVillage by Estrella Damm será el único espacio abierto de 17:00 hasta el cierre, mezclando césped, atardecer y madrugada con nombres como Kelis, Chris Stussy, KETTAMA o Sammy Virji, junto a una fuerte presencia de house, UK garage y afrohouse.

SonarClub sube el nivel técnico y acogerá el debut de The Prodigy en el festival, además de shows audiovisuales de gran formato con figuras como Charlotte de Witte, Amelie Lens o Dom Dolla.

SonarCar vuelve a sus raíces con el concepto STOOR de Speedy J: sesiones extendidas e improvisación 360º con artistas en el centro de la pista.

SonarHall elimina pausas entre directos y DJ sets, apuesta por formatos híbridos —incluida la IA en escena con Reinier Zonneveld— y suma takeovers como BULTO y Glitterbox.

SonarPark crece como gran espacio open air dedicado a la nueva electrónica global, del neo-trance al latin club y el trap, mientras que SonarLab mantiene su papel como refugio underground con pesos pesados del drum’n’bass, techno y bass británico.

Una edición que consolida a Sónar como epicentro mundial de la cultura electrónica, conectando pasado, presente y futuro en una misma pista de baile.