TIME LOST:

TIME WARP VUELVE HOY A MADRID CON SU 2º EDICIÓN Y DOS DÍAS CON RICHIE HAWTIN Y SU ESPECIAL DEX EFX X0X O EL B2B DE KLANGKUENSTLER Y FUTURE.666.

Time Warp arranca hoy su segunda entrega del festival de referencia del techno europeo. Dos jornadas con protagonistas de primera línea internacional, que ofrecerán una visión ecléctica del sonido club, con el techno como denominador común.

La programación de Time Warp Spain está dividida entre los pabellones 5 y 7 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Dos espacios independientes pero interconectados con un line up diferenciado, pensado para todos los gustos dentro del sonido club.

El Pabellón 5 concentrará hoy los sonidos más contundentes del festival, con nombres protagonistas como Patrick Mason, Deborah de Luca o Funk Tribu, junto a shows innovadores como Ki/ki o la madrileña Luxi Villar.

También el Pabellón 7 contará con dos back to back totalmente exclusivos, como el de Blond:ish y Franky Rizardo o Jamie Jones y Joseph Capriati. Una programación ecléctica donde también brillarán nombres como Chelina Manuhutu o Seth Troxler. Anna Tur completa el line up de este stage.

Mañana, sábado 11 de octubre Time Warp Spain prepara su jornada mas multitudinaria, destacando en el pabellón 5 el directo exclusivo de Richie Hawtin: DEX EFX X0X o sendos back to back de estrellas internacionales como Klangkuenstler y future.666 o Héctor Oaks y Daria Kolosova. Un stage que se completa con el show de Ogazón y de Zarco.

Nombres como la belga Charlotte de Witte o 99999999 se ponen en lo alto del line up del sábado en el Pabellón 7 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El italiano Enrico Sangiuliano o el techno sin concesiones de Clara Cuvé junto al madrileño Karretero completan este escenario.

El concepto Time Warp nació en 2004, y durante su larga trayectoria ha conseguido conquistar un espacio propio como marca basada en el techno y en una producción de alto nivel en la escena internacional, celebrando por todo lo alto su treinta aniversario.

Time Warp vuelve a desembarcar en Madrid para una segunda edición que volverá a superar todas las expectativas.