TIME LOST:

TODD TERRY: «QUIERO TRAER DE VUELTA LA MÚSICA HOUSE A IBIZA».

¿Cuándo fue tu primera vez en Ibiza y qué recuerdas de aquellos días?

La primera vez que vine a Ibiza debió ser hace unos 36 años o algo así. Los primeros lugares donde pinché fueron Eden, por supuesto, y Café del Mar, esos fueron los dos primeros sitios. También toqué en una especie de bar ritual en algún lugar más profundo de la isla. No recuerdo exactamente dónde, pero estaba lejos, como a una hora. Había muchas cosas pasando en la isla.

¿Cómo se siente volver a tener una residencia en la isla?

Esta sería mi tercera residencia en Ibiza, y creo que será la más especial. He estado involucrado con el house durante mucho tiempo, y poder traer nuevamente el house a la isla es lo que más me emciona.

¿Por qué escogiste Eden para este proyecto?

Eden tiene sentido para mí porque me gusta este lado de la isla. Creo que el otro lado esta demasiado lleno y loco, siento que San Antonio tiene un mejor ambiente cuando se trata de música. Sin duda, este lado me transmite mejores sensaciones.

¿Qué buscas traer con esta nueva residencia?

Estoy intentando traer DJs que no se ven por todas partes todo el tiempo, y traer gente diferente. Es como un collage de música: de house y dance.

¿Qué tomas en cuenta cuando escoges a artistas para tus line-ups?

Cuando busco talento, me fijo en personas que han estado en esto durante mucho tiempo, que han hecho discos old school que la gente conoce, o a veces encuentro a un joven que acaba de empezar en esto pero esta poniendo toda su energía en lo que quiere. Soy versatil y busco tener lo mejor de los dos mundos.

Describe tu sonido en 3 palabras:

Emocionante. Funky. El mejor.