TIME LOST:

UNA RAVE EN LAS INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL CUMPLE 60 HORAS Y ESPERA PODER CONTINUAR HASTA REYES.

La Big Fucking Party 2025 ha aterrizado en Ciudad Real, transformando los alrededores del aeropuerto, totalmente en desuso, en un hervidero de música y energía. Desde la noche del 31 de diciembre, alrededor de 5.000 personas de diversos rincones de Europa han inundado el lugar creando una atmósfera que recuerda a algunos de los festivales más emblemáticos del mundo. Caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña se han desplegado en un terreno que ahora alberga a una comunidad efímera de amantes de la música electrónica y la cultura rave.

El evento, que comenzó de forma espontánea, ha reunido a asistentes de toda Europa. Con una decena de escenarios vibrando simultáneamente y una oferta gastronómica variada, la fiesta, sigue de forma pacífica, donde más de 1.500 vehículos se encuentran estacionados.

La rave arrancó la noche del 31 de diciembre, alrededor de las 21:30, con una avalancha de vehículos que llegó a congestionar la autovía A-43. «Estamos trabajando para garantizar la seguridad del tráfico ante la elevada afluencia de vehículos y la limitada visibilidad», comunicaba la Policía Local a través de sus redes sociales.

La Guardia Civil ha confirmado que la situación en la carretera ya se ha normalizado, y que los coches ahora se encuentran estacionados en el aparcamiento del aeropuerto y en terrenos cercanos.

Esta fiesta itinerante lleva varios años dejando su huella en distintos puntos de España: el año pasado en Fuente Álamo, Murcia, y el anterior en La Peza, Granada, donde se congregaron más de 8.000 personas, convocadas principalmente a través de redes sociales. Los organizadores y asistentes han hecho hincapié en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno, asegurando que al finalizar la fiesta el lugar será limpiado y restaurado.

Los vecinos de la zona no se han visto afectados por el bullicio de la celebración, ya que se está realizando en una zona alejada de pueblos y casas. La música sigue resonando en Ciudad Real, consolidando su lugar como el epicentro de la primera gran fiesta del año.

Sin duda, una manera única de comenzar 2025.

@user68189200000

#rave #2025 rave Ciudad Real 2025 big fucking party aeropuerto

♬ sonido original – user68189200000