Y ASÍ FUE COMO JEFF MILLS VOLVIÓ A PINCHAR CON VINILOS Y REMEMORAR SU MÍTICA SESIÓN EN EL LIQUID ROOM DE TOKIO.
Hace treinta años, Jeff Mills entró en el Liquid Room de Tokio y cambió la música electrónica para siempre.
Grabado en vivo en 1995, Live at Liquid Room se convirtió en algo más que una mezcla: se volvió mitología. Sesenta y ocho minutos que capturaron a Mills en su punto más afilado: rápido, intrépido y muy adelantado a su tiempo. Armado solo con dos technics Mills reconstruyó las reglas del DJing en la sesión, creando una actuación tan intensa que hoy sigue sintiéndose inalcanzable.
Este pasado fin de semana, dentro de la gira que Jeff Mills está realizando para conmemorar esta fecha “30 years Anniversary” Jeff volvió al Liquid Room de Tokio y vio a realizar una sesión con 2 technics y un mixer. Una fecha muy especial para el pionero que ha declarado: “Hace 30 años, la música techno aún estaba en su infancia, todavía formándose y tratando de encontrar una base sólida dentro del género de la música dance. Muchos nuevos artistas y sellos discográficos fueron presentados al mundo, y muchos DJs recibieron el reconocimiento que merecían. Esta mezcla de The Liquid Room marca una piedra angular del género: el cruce de un límite del que ya no se volvería atrás. El techno solo podía avanzar, y así lo hizo.”
Jeff Mills continuará con lanzamientos para esta importante fecha y seguirán las actuaciones con una gira que lo llevara en los próximos días/meses a los siguientes clubs:
- 11.21/22 – Hong Kong
- 12.4/5 – París – FVTUR
- 12.6 – Ámsterdam – LOFI
- 12.12 – Berlín – RSO
- 12.13 – Glasgow – SWG3
- 12.27 – Madrid – Mondo
- 12.29 – Dublín – Index
2026
- 1.24 – Ginebra – Le Rez-Usine
- 2.13 – Málaga – Studio Club
- 2.14 – Alicante – Metrodance
- 2.21 – Bruselas – Fuse
- 3.14 – Nueva York – Knockdown Center
- 3.27 – Johannesburgo – 1 Fox Precinct
- 3.28 – Ciudad del Cabo – Apollo Warehouse



