Escribe para buscar

INOCENTADA 2016 – PEPE ROSELLÓ ANUNCIA LA COMPRA DE PRIVILEGE PARA MONTAR SU NUEVO SPACE

Compartir

Los rumores que circulaban las últimas semanas por la isla de Ibiza se han cumplido hace unos minutos con el comunicado de Pepe Roselló anunciando el principio de acuerdo para la compra de Privilege.

En un escrito de prensa dirigido a los principales medios de comunicación de Ibiza, Pepe anuncia que Space abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, tras las reformas que se llevaran a cabo en Privilege durante estos primeros meses del año. En la nota de prensa se especifica que el equipo de Pepe Roselló tiene previsto hacer grandes modificaciones en la sala principal e incorporar un nuevo aroma en todos sus cuartos de baño. En lo que respecta al nombre Pepe quiere mantener la palabra Space en el nombre de nuevo club, que eso sí, ira acompañado de una «coletilla», que aun se esta pensando.

privilege-ibiza-tickets

Con esta confirmación se resuelven las dudas acerca del futuro de Pepe Rosello. Lo único que falta conocer es si Carl Cox le acompañará en 2017 con su fiesta Revolution y el resto de fiestas que completarán la programación del club.

Comentarios

Comentarios

Te puede interesar