Escribe para buscar

10.000 PERSONAS CUELGAN EL «SOLD OUT» EN EL AÑO NUEVO DE WAN

Compartir

WAN New Year’s Day completó ayer una edición para el recuerdo con más de 10.000 personas que colgaron el cartel de sold out en La Nueva Cubierta de Leganés, en Madrid. El festival se consolida como el evento musi-cal más grande de Año Nuevo en la capital de España. La alianza con Mindshake, el sello de Paco Osuna, que aportó la temática y el ingrediente creativo del evento, ha conformado un tándem de éxito que ha dejado instantes para el recuerdo de música, baile y ambiente.

La cuarta edición de WAN en Año Nuevo —el evento también tiene una edición de Halloween cada mes de octubre— se presentaba ante la comunidad underground con un plantel espectacular que no ha defraudado. Lo han encabezado los tres tenores del Techno —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— y lo han completado artistas d primera fila como el dúo germano Pan-Pot, la ibicenca Anna Tur, el aclamado productor Sinisa Tama-movic, el DJ portugués Gonçalo, y también Fer BR, Manu González y Raúl Pacheco.

El festival ha alcanzado una nota altísima en producción técnica y audiovisual, calidad musical, conexión de los artistas con el público y ambiente de fraternidad en la la pista de baile. Los momentos estelares de la noche fueron el set a dúo de Loco Dice y Paco Osuna en formato b2b, las sesiones individuales de ambos y el cierre a cargo de Pan-Pot.

Las puertas se abrieron pasadas las 17:00 de la tarde, y la música ha sonado hasta las 6:00 de la mañana. En esta edición, el recinto se llenó antes de lo esperado. Para las 20:00 de la tarde, unos 5.000 waners ya estaban bailando frente al escenario, y a partir de ahí la asistencia se disparó hasta registrar prácticamente un lleno en el b2b de Loco Dice y Paco Osuna (22:00-23:30).

Buena organización

La plaza de toros techada de Leganés es un marco singular para experimentar de cerca la música electrónica. Con una acústica excepcional, la cercanía del público al escenario crea una atmósfera de comunión única entre deejays y ravers. No se han registrado colas en los accesos ni incidentes significativos de orden. Así, el festival cierra con un buen sabor de boca en el aspecto organizativo.

Comentarios

Comentarios