TIME LOST:

12.000 PERSONAS HACEN SOLD-OUT PARA BAILAR CON DJ NANO EN MADRID

El mayor tributo a la música de baile de este país, Oro Viejo by Dj Nano, volvió a dejar sin palabras a sus miles de asistentes una vez más. Y es que la unión de Disorder Events, promotora de moda en España (ASOT 900 Spain, A Summer Story, Popland), y Planet Events, principal impulsora de las giras y conciertos más importantes del país, (Maluma, Alejandro Sanz….), no podía dar otro resultado, estableciéndose como el tándem perfecto para convertir la marca del madrileño en uno de los shows más espectaculares de la electrónica.

Oro Viejo by Dj Nano se ha consagrado como el evento electrónico más multitudinario hasta la fecha de IFEMA – Feria de Madrid. El pabellón 8 fue el encargado de acoger la increíble propuesta audiovisual preparada para la ocasión con una escenografía cuidada al detalle que recibió a los miles de asistentes que esperaban desde primera hora. Y es que este año nadie quiso perderse ni un minuto del show.

El imponente escenario y la trabajada escenografía diseñada por Fluge AV han marcado un antes y un después en Oro Viejo by Dj Nano con un despliegue audiovisual cuyos números hablan por sí solos: más de medio kilómetro de estructura truss, más de 240 metros cuadrados de pantalla LED, 300 equipos de iluminación y más de 350.000 watios hicieron brillar cada uno de los temas que jalonaron este irrepetible viaje por la historia de la electrónica.

Respaldado por esta monumental producción, Dj Nano volvíó a demostrar este sábado que su capacidad de convocatoria no tiene límites, consiguiendo una vez más un éxito arrollador que muy pocos artistas conocen, inundando su recinto de fieles que esperan cada año para dar la bienvenida a la Navidad en lo que ya es, a día de hoy, una tradición.

Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel Sánchez acompañaron a Dj Nano en esta mágica noche.

El madrileño comenzó su sesión con una de las primeras sorpresas preparadas para esta noche tan especial: su aparición estelar entre el público, aterrizando en el escenario como una auténtica estrella tras recorrer toda la pista arropado por sus miles de fieles.

Desde este memorable comienzo y hasta el apoteósico cierre, el protagonista de esta noche inmortal hizo bailar a sus 12.0000 fieles sin descanso, como sólo el puede conseguir. Y es que muy pocos DJs pueden presumir de tan inmenso apoyo. Su presencia en el escenario fue un auténtico torbellino que contagió a todos los asistentes bailando y cantando himnos de la historia de la electrónica, desde «Flying Free» de Pont Aeri, hasta  «Lover Why» de John Wesley, su clásico tema de cierre y el broche de oro a una noche perfecto.

El próximo 9 de marzo, el espectáculo de Dj Nano, junto a la Fura Dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, Popland by Dj Nano aterriza por primera vez en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). ¡La próxima gran cita del artista!