TIME LOST:

MERCADO DEL VINILO EN SEVILLA LOS DIAS 8 Y 9 DE MAYO

El viernes 8 y el sábado 9 de mayo tendrá lugar en el CICUS (C/Madre de Dios, 1, Sevilla) HardToFind, mercado del vinilo y la edición musical.

Además de los stands de tiendas y sellos, punto de encuentro para netlabels y espacios de venta para coleccionistas y particulares, la cita cuenta con una programación de sesiones en directo, coordinada por Ylia miembro del colectivo Dance Usted. A partir de las 10:30h. de la mañana y hasta las 20:30h. de la tarde los asistentes a HardToFind podrán escuchar las eclécticas sesiones de Dance Usted tanto en formato directo como a través del streaming gracias a la colaboración de Lie Radio.

HardToFind es un espacio en el que dar cabida a sellos, tiendas de discos, netlabels, artistas autoeditados, coleccionistas y melómanos en general. Un punto de encuentro en el que intercambiar, comprar-vender, aprender y debatir sobre el vinilo y los distintos soportes y procesos de la edición musical. Sesiones en directo a lo largo de ambas jornadas, sorteos, conferencia sobre coleccionismo, taller sobre sampleo o mesa redonda de sellos sevillanos en un encuentro abierto al público son algunas de las propuestas que incluye HardToFind.