TIME LOST:

CHRISTIAN SMITH Y ALEXANDER KOWALSKI EN LAS CUBBO NIGHTS

Mañana jueves 25 de junio, los amantes del Techno en Ibiza están de enhorabuena. La agencia cubbo, vuelve en su 3º semana en la isla, con uno de los mejores carteles Techno, vistos hasta ahora. Una noche de Techno de mucha calidad, en el club Eden de San Antonio.

Este semana, visitan las Cubbo Nights, 3 de los artistas más representativos de la escena Europea. El capo de Tronic Music, Christian Smith, que es uno de los productores más aclamados de la industria y sus producciones han estado presentes en los sets de todos los grandes del circuito.

Otro ingrediente estrella es el Alemán Alexander Kowalski, un artista con mucho estilo y personalidad, con gran reconocimiento a nivel mundial. Para poner la guinda, uno de los residentes mensuales, Horacio Cruz, referente del Techno Español, amante del vinilo, y que ya se le pudo ver en el opening de cubbo y esta primavera pasada en Misa Ibiza.

Solicita tu pase de temporada y disfruta este verano con CUBBO de una programación de infarto. #WeAreTechnoWeAreCUBBO – Tickets en: http://www.cubbo.net/events-tickets.html