TIME LOST:

NUEVOS DOMINGOS EN IBIZA CON FIESTA&BULLSHIT EN EL HOTEL OCEAN DRIVE

El domingo 10 de enero, es el día elegido para inaugurar nuestra cita semanal con la electrónica en Ibiza, todos los domingos desde las 16:30h en el Hotel Ocean Drive de Marina Botafoch reuniremos a diferentes artistas de la isla con la única intención de ofrecer su arte a los asistentes.

Cada semana vamos a ser el punto de encuentro de Djs, productores, promotores, empresarios y artistas en general de la música electrónica en Ibiza. Entrevistas, exposiciones, proyecciones, lives y sesiones para amenizar la tarde mientras disfrutas de las increíbles vistas del hotel Ocean Drive de Ibiza.

Hola Sundays! Es un proyecto del magazine Fiesta&Bullshit que en menos de un año ha conseguido ser referente nacional en los medios de comunicación especializados del país de música electrónica con un estilo audaz y una apuesta fuerte por los grandes valores de la electrónica, ya perdidos u olvidados por muchos.

Nos complace invitarles a nuestro «opening» que tendrá lugar el domingo 10 de enero, desde las 16:30h para decirle hola a los nuevos domingos de la isla de Ibiza.

¿Quieres actuar con nosotros?

Estamos abiertos a todo tipo de propuestas, info@fiestaybullshit.com