TIME LOST:

HARD ROCK IBIZA CONTARÁ CON LA MAYOR PANTALLA DE LEDS DEL MUNDO

El hotel Hard Rock de Platja d´en Bossa se dotará para la próxima temporada de la pantalla de LEDs exterior cóncava más grande del mundo, según informó ayer a través de un comunicado del Grupo Empresas Matutes. A través de esta instalación, de 400 metros cuadrados, se proyectarán imágenes en streaming durante todo el día.

Se podrá interactuar con la pantalla a través de las redes sociales y todo el contenido del canal de televisión exclusivo de gestión remota se podrá ver también a través de la plataforma web de Odissey Ibiza. Esta instalación, que tendrá 30 metros de alto por 13,20 de ancho, es posible gracias a la tecnología desarrollada por la empresa catalana MCM Group para la explotación publicitaria de «fachadas de doble piel con tecnología LED», según la nota.

La pantalla tendrá 663.600 píxeles y un contraste 2000:1, con una concavidad de 8,7 grados que dará una mayor sensación de profundidad para el espectador, simulando un efecto 3D. Odissey Leds Group, la empresa que instalará la gran pantalla, está participada por Fiesta Hotels & Resorts y MCM, según informa esta última en su web.

En este enorme soporte se podrán proyectar imágenes en toda su extensión y ofrecer varios contenidos a la vez segmentando la pantalla. Además de otros anunciantes, sobre la piel de LEDs se destacará al Hard Rock como patrocinador principal. Se trata del primer establecimiento hotelero de esta marca, desarrollado junto a Palladium Hotel Group, y es el cinco estrellas con mayor ocupación de la isla, según la cadena.

Fuente: Diario de Ibiza