TIME LOST:

12 HORAS CON VAGABUNDOS Y DETROIT LOVE EN FABRIK

Después de su paso en 2015 por Space, Vagabundos la fiesta de Luciano llega a la ciudad de Madrid, mas concretamente al espacio multiusos de FABRIK en Humanes de Madrid el 5 de marzo. Más de 12 horas de música con una main Room dedicada a Luciano y algunos de sus vagabundos preferidos como son:Cesar Merveille, Felipe Valenzuela, Mirko Loko y Ryan Crosson.

La sorpresa del evento nos llega con los fichajes para la sala Satélite de la sala Madrileña, como ya se hizo en el verano en Space en su sala terrace en alguna ocasión, Detroit Love ocupara este espacio con uno de los mejores planteles para rendir un homensaje merecido a la música techno de Detroit, junto a Carl Craig, podremos encontrar a: Heidi, Kevin Saunderson y Matthew Dear.

Las entradas están a un precio de 18€ las 1000 primeras y que entrando antes de las 19:00h tienen una consumición, como es habitual en los eventos de Fabrik, el evento contara con autobuses desde plaza de España desde las 17:00H. Si eres de los que no pasaste el verano pasado por Space Ibiza y no pudiste conocer la fiesta Vagabundos, aquí os dejamos este video-set del pasado mes de agosto.