TIME LOST:

2 ESPAÑOLES CREAN UN VIDEO DENUNCIA POR NO DEJARLOS ENTRAR EN BERGHAIN

Es conocido por todos, que querer entrar en Berghain, no significa que puedas hacerlo, ya que sus porteros cada noche, eligen quien entra y quien no, con un criterio de admisión enigmático y desconocido por casi todos.

Cuando conoces las reglas del juego, tienes que saber que hacer 1 hora de cola en Berghain/Panorama Bar, puede significar que entres o que tengas que irte a otro de los muchos clubs que hay en Berlín.

En Youtube podemos encontrar un video de dos españoles, que no se tomaron muy bien que no les dejaran entrar. En el video denuncia, se acusa a Berghain de racistas y xenófobos por no dejarlos entrar.

Una realidad es que el equipo de puerta de Berghain no es muy amigo de turistas y más si vienen de países como España, Portugal o Italia, pero si a Sven le entras por el ojo, podrás entrar, como lo hace cualquier otro clubbers de cualquier nacionalidad. Como también es una realidad que cada fin de semana se quedan sin entrar alemanes.

Lo que es verdad y no se puede dudar, es que nadie se asegura entrar en Berghain, a no ser que estés en la famosa “guest list”. Dentro te puedes encontrar a gente de cualquier raza o nacionalidad, por lo que no se les puede acusar de nada, solo de tener un filtro de puerta en el que puedes entrar o quedarte fuera. Como todo en la vida, hay que saber perder…