TIME LOST:

CLAPTONE, ¿NUEVA RESIDENCIA EN IBIZA 2019?

Uno de los rumores que más fuerza ha cogido a lo largo de este invierno 2019 en Ibiza, es el de que Claptone, pueda tener su residencia en Ibiza 2019.

Claptone que ya visitó la isla en el pasado mes de diciembre, podría tener su propia fiesta semanal en el verano de 2019 en Ibiza. El artista ha cobrado bastante fuerza en los últimos meses en la escena, y su música podría encajar perfectamente con clubs como Pacha.

Claptone obtuvo reconocimiento internacional en 2013 con su canción “No Eyes” featuring JAW. Ha lanzado los álbumes Charmer en 2015 en Different Recordings y The Masquerade Mixes en 2017.1 En el 2015, Mixmag describió a Claptone como «uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house y su música como «producida de forma nítida y que te contagia sin esfuerzo». Es conocido por sus colaboraciones con bandas indie y los cantantes-compositores. Charmer incluye vocales de Peter Bjorn and John, JAW, Jay-Jay Johanson, y Nathan Nicholson de Boxer Rebellion, entre otros.