TIME LOST:

MOGA VUELVE A LA COSTA DE ESSAOUIRA

Moga es una experiencia cultural que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2019 en la costa atlántica marroquí de Essaouira, un lugar elogiado por su rica historia y patrimonio. El festival es conocido por su diversa programación musical, que una vez más verá a más de 40 artistas actuar en diversos escenarios en un entorno verdaderamente excepcional, ofreciendo de forma consistente su mezcla de artistas electrónicos internacionales y músicos tradicionales marroquíes.

Los amantes de la música celebrarán el festival a lo largo de tres días inolvidables en el Essaouira Mogador Golf & Spa, con la opción de alojarse en el propio hotel en un ambiente festivo inigualable. Desde el mediodía hasta la medianoche, el público podrá disfrutar de la magnífica piscina y de los escenarios al aire libre, pasear por el jardín de olivos y examinar los productos del mercado. Los bailarines dedicados pueden continuar en el So Lounge, un local nocturno donde los artistas principales y los nuevos talentos marroquíes e internacionales se alinearán hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, la belleza de Moga reside en el hecho de que hay mucho más que explorar: en el corazón de la pintoresca ciudad de Essaouira, se ofrecerá al público un programa más amplio de actividades y espectáculos a través de Moga Off, Moga X-Tras y Moga Hotspots, en colaboración con numerosos sitios culturales y establecimientos emblemáticos de la ciudad, por no mencionar los extensos kilómetros de playas, los animados bares y la deliciosa y fresca cocina.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la legendaria ciudad de Essaouira cautiva a los viajeros e inspira a los artistas. Una verdadera ciudad de cultura y con un pasado rico en historia, esta antigua ciudad portuguesa se volvió hippie en los años 60 – años más tarde se jacta de tener la misma atmósfera relajada y cautivadora. La ciudad de los Alizés resuena más allá de sus fronteras gracias a sus características arquitectónicas e históricas. Inspirado por estas influencias, el Festival Moga se inspira en el patrimonio para crear un puente entre la tradición y las culturas contemporáneas.

Después de haber reunido a más de 4.000 visitantes durante su primera edición en 2016 y más de 6.000 en 2018 con artistas invitados como Petre Inspirescu, Sonja Moonear, DJ Tennis, Kode9, Ron Morelli, Mind Against, Acid Pauli, Agoria, Guy Gerber, DoP y Stavroz, el Moga Festival volverá a mostrar la vanguardia internacional de la escena de la música de baile global.