TIME LOST:

3 DÍAS DE ELECTRÓNICA Y NATURALEZA, PARA 1000 AFORTUNADOS EN CÁDIZ

Más de 6000 años de historia, naturaleza, música instrumental, electrónica y arte, son las bases de Wakana Lake Reunion, uno de los encuentros más exclusivos y prometedores de la temporada 2018.

Situado en el parque natural de Los Alcornocales, Cádiz, Wakana Lake Reunion es un evento dedicado a todo tipo de arte. Como su nombre indica, es una reunión entre personas con intereses comunes que quieren pasar tres días conociéndose y compartiendo momentos.

Tendrá lugar los días 18-19-20 de mayo, aprovechando la llegada del buen tiempo y el paisaje primaveral que ofrece una región como Andalucía.

Solo un máximo de 1000 personas podrán asistir al evento, queriendo así preservar la idea de formar una pequeña comunidad y diferenciarse de los conocidos “macrofestivales”. Para ello, es necesario obtener mediante invitación un código secreto con el que se podrá acceder a la página web y comprar la entrada. Las 150 primeras super-early bird ya están “sold out”.

El lago será el centro de la reunión, en el que se podrá disfrutar del comienzo del verano practicando actividades acuáticas como kayak, paddle surf, o waterski. Se podrán reservar por adelantado en la web o directamente en Wakana durante la reunión. De la misma forma, se podrán alquilar bicicletas personalizadas, disfrutar de un masaje o una sesión de yoga o de las sorpresas que la “zona mística” ofrecerá cada noche.

De la mano de grandes y reconocidos colectivos, como Sofar Sounds y Muzo Collective, Wakana Lake Reunion recoge en su line up a grandes figuras de la música electrónica e instrumental del momento: Blond:ish, Stimming, Stavroz, Chancha Via Circuito, Kerala Dust, Luca Musto, Los Dos, Granny Goes to Heaven, Edward Estlin, entre otros. Dos estilos musicales, uno de día y otro de noche, que llegan incluso a mezclarse creando auténticos shows.

En cuanto a la electrónica, los arquitectos de Zuloark y Ensalada han creado dos stages diferentes, uno cerca del lago y otro adentrado entre los árboles, para así separar un estilo downtempo de otro más deep. A parte de los dos stages, habrán estructuras de luces y zonas chill out para una completa experiencia audiovisual.

Un último detalle; Wakana Lake Reunion 2018 se sitúa en el parque natural Los Alcornocales, un lugar de increíble importancia espiritual, además de restos fenicios, en el parque se encuentran importantes dólmenes y cuevas con pinturas rupestres que se remontan al siglo 20 a.C. la época neolítica. El historiador Alberto Porlan sitúa aquí la famosa y misteriosa ciudad perdida de Atlantis, capital precisamente de la antigua civilización de los Tartessos.