Escribe para buscar

DJ AWARDS REPITE ESTE AÑO EN HEART IBIZA CON LA TEMÁTICA DE «PLASTIC NO MORE»

Compartir

DJ Awards ha confirmado los planes para su temática «Plastic No More», para ayudar a crear conciencia dentro de la industria de la música electrónica para encontrar soluciones sostenibles para eliminar el uso del plástico. La 22ª edición tendrá lugar el lunes 16 de septiembre en Heart Ibiza.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se celebrará en este lugar, uno de los locales nocturnos favoritos de Ibiza. Este lugar multifacético celebra su quinto aniversario, bajo la dirección de los Hermanos Adrià y el Cirque du Soleil, donde la magia se encuentra todas las noches, entre música, arte y gastronomía.

Este año, Heart Ibiza abrirá sus puertas a los DJ Awards, toda la noche. Para empezar, una cena especial para los que desean experimentar el espíritu y la creatividad con un menú exclusivo. Y cuando llegue la medianoche, Heart Ibiza se transformará para albergar la gala de ceremonia de la 22ª edición, donde se entregará la legendaria Kriptonita a los DJs/productores e influyentes dentro de la industria de la música electrónica.

Cuando se haya presentado el premio final, Heart Ibiza se vuelve a transformar en un club elegante y chic, listo para la fiesta de DJ Awards.

Comentarios

Comentarios