TIME LOST:

VUELVE A CERDEÑA, IRONIK +021.

Después de un año tan complicado, vuelve en Perfugas Ironik, el festival emblema de la mùsica electrònica en Cerdeña, que tendrà lugar este sabado 31 de julio en el Jardìn Botànico del pueblo.

El evento se desarrollerà en un solo dia, a partir de la seis de la tarde, y acogerà algunas de las figuras màs importantes y conocidas de la industria electrònica de la Isla. Los artistas de cartel seran: Moses Concas, talento fenomenal que mezcla armonìca y beat box, ganador de Tu sì que Vales Italia en 2016, Saffronkeira, què estrenarà su ùltimo disco publicado con Paolo Fresu y editado por la compañia alemana Denovali. Completan el cartel Noi & Save Your Atoll, interesante projecto que nace en Berlin de la uniòn de Amedeo Inglese y Antonello Meloni, y Max Scanu, leyenda de la escena musical y de club en Cerdeña, què estrenarà su ùltimo Ep Elohim editado por la Motibus. Cerrarà la noche Kabaret Maker què ofrecerà una sesiòn de Dj unica e inmersiva.

Serà una fecha especial para los amantes de la mùsica electrònica en el aire libre que ademàs podran disfrutar de la presencia de un food truck, con comida y cerveza artesanal, de un espacio de actividades y juegos para niños y de otra area donde hacer Yoga con una instructora. De igual forma, gracias a la colaboraciòn del Museo Archeologico e Paleobotanico, serà posible visitar algunos de los sitios mas importantes para la historia del pueblo de Perfugas.

La entrada al evento tiene un precio de 10 € y es gratuita para los menores de 16 años. El público asistente deberá cumplir los protocolos Covid vigentes recientemente definidos para espectáculos en vivo.