TIME LOST:

40.000 ASISTENTES EN AQUASELLA, UN INCREMENTO DEL 30% RESPECTO AL AÑO PASADO

La veintitrés edición de Aquasella cerró sus puertas el pasado domingo 18 de agosto tras cuatro jornadas de ritmo en Picos de Europa. Un evento con más de dos décadas en el panorama de festivales nacionales, manteniéndose fiel a su espíritu inicial.

La Finca Merediz de Arriondas ha vuelto a ser el epicentro del techno durante este fin de semana desde el jueves 16 de agosto. Cuatro jornadas consecutivas junto al Sella, aunque como ya viene siendo habitual, la programación internacional se volvió a concentrar durante el viernes 17 y sábado 18 de agosto, fechas en las que los dos escenarios de Aquasella han sido tomados por estrellas de primera línea como Sven Väth, Óscar Mulero, Ben Sims, Tiga o Nina Kraviz. Más de cincuenta actuaciones han compuesto el cartel de Aquasella 2019.

El festival hace balance positivo de esta nueva edición, por la que han pasado unas 40.000 personas durante los cuatro días.  Todo un récord de asistencia para el festival asturiano, que suma 10.000 visitas más que en la edición de 2018.

La zona de acampada oficial, anexa al festival ha contado con una ocupación del 90% desde el viernes y durante todo el fin de semana, con un incremento de casi un 30% en comparación con las cifras del año pasado.

La organización quiere dar las gracias como cada edición al público de Aquasella, que hace posible el festival cada año demostrando su entrega y civismo, tanto en el recinto como en la zona de acampada oficial. Aquasella se despide hasta su edición número veinticuatro el próximo verano. En breve la organización dará a conocer las fechas para 2020.