Escribe para buscar

5 MÁQUINAS PARA PASAR, DE LA MEJOR MANERA, LA CUARENTENA

Compartir

El confinamiento nos ha traído muchas horas muertas en casa y aunque muchas ciudades o países van pasando a mejores “fases” donde ya se puede salir a pasear, correr o pasar el rato en el bar, también puede ser buena idea pasar el rato en el estudio con 5 maquinas como las que os vamos a presentar en este especial.

1.- Elektron Digitakt_

Desde luego esta es una de las opciones con las que te faltará cuarentena para poder sacarle todo el rendimiento. 8 Pistas de sampler con las que ya tendrás más que suficiente para usarlo de forma autónoma y además otras 8 de midi para poder controlar cualquier otro instrumento de estudio. Con almacenamiento interno de 1gb.

2.- Teenage Engineering PO 12 Rhythm_

Simple y muy eficaz. Caja de ritmos con cientos de opciones, que además funciona con pilas, y que goza de un precio bastante asequible. Se basa en sonidos de baterías reales y se pueden realizar secuencias de hasta 16 pasos. Coge en el bolsillo.

3.- Korg Volca Sample_

Sampler con 8 partes, que como todos los de su gama, funciona a pilas y con un tamaño que facilita el llevártelo donde desees. Secuenciador de 16 pasos y con 100 samples que podrás modificar o reemplazar sin problema alguno.

4.- Arturia Microfreak_

Sintetizador compacto, con una grandísima cantidad de sonidos y opciones (8 osciladores) que además te permitirá crear un sin fin de secuencias, y que con opciones como la de Random, hará que esa imposible cansarte de producir.

5.- Roland Tr8s_

Sampler de 11 canales, que además contiene dentro del banco de sonidos, las librerías clásicas con las que Roland marcó un antes y un después en la producción musical. Dispone de secuenciador de hasta 128 pasos y multitud de efectos asignables por canal.

Comentarios

Comentarios