TIME LOST:

MÁS DE 20.000 VINILOS PARA LA COMPRA Y VENTA EN EL VINYLMARKET ESPECIAL SEMANA SÓNAR EN BARCELONA.

Vuelve una de las citas preferidas para los amantes de la compra, venta e intercambio de vinilos en Barcelona,

Como excepción y por primera vez, ya que se celebrará en sábado, un día no habitual para el evento, pero que se adapta para que gran parte del público de estos días en la ciudad con motivo de la celebración de Sónar, Off Week y Off Sonar puedan asistir a la edición especial de Hola Sundays!

El sábado 17 junio desde las 12:00h, Hola Especial Week y su importante mercadillo de vinilos invadieran las instalaciones del hotel Ocean Drive Barcelona en Carrer Aragón 300 para dar la bienvenida a melómanos de la ciudad y visitantes que durante estos días disfrutarán de los diferentes eventos que el festival Sónar y la semana off week ofrecen en Barcelona.

La compra, venta e intercambio de vinilos, volverán a ser los protagonistas durante este día, con un vinylmarket que tiene abierta la inscripción para todos los profesionales y tiendas que quieran tener un espacio de venta. Como es habitual el evento contará con sesiones de varios artistas invitados entre los que se encuentran: Anil Lal, Camilo Miranda, Christian Len, Nacho Marco, Sama Yax, Sonido Tupinamba, Portrait Xo Yawä//Zē

Diferentes charlas y workshops gratuitos se suman al evento con el siguiente programa:

03pm: Music in the Metaverse by Nacho Marco.
04pm: Decentralized Intelligence: Sustainable use of blockchain technologies by Yawä//Zē
05pm: Introducing Sound Obsessed by Rania Kim aka Portrait Xo
6pm: Group Audiovisual Exhibition.

El vinylmarket se desarrolla en un entorno donde la música, el arte y el aprendizaje para aficionados y profesionales del sector, concurren en diferentes actividades que muestran la música de una manera más táctil y romántica. Un concepto que emergió en el año 2016 y que después de diferentes ediciones en Barcelona, este año se celebrará por primera vez durante esta importante semana.

La entrada para el evento y las diferentes actividades es totalmente gratuita, puedes asegurar tu asistencia descargando tu invitación en el siguiente link: https://sales.premiumguest.com/ocean-drive-barcelona/es/ocean-drive-barcelona/hola-sundays/

Hola Sonar week.

Fecha: Sábado 17 Junio 2023
Lugar: Hotel Ocean Drive Barcelona.
Dirección: Carrer Aragó 300 – 08009 Barcelona