TIME LOST:

A LA JUSTICIA LE GUSTA LA MÚSICA ELECTRÓNICA – CASO AMNESIA

Ayer conocíamos la noticia de que un auto judicial permitirá alargar la fiesta de cierre de Amnesia que tendrá hoy lugar desde las 23:00h.

Esto supone que Amnesia podrá prolongar su fiesta de cierre hasta las doce del medio día, tal y como había decidido en un principio el Ayuntamiento de San Antonio, pero que el pasado martes anulo esta decisión, después de denunciar a la discoteca por supuestamente incumplir el horario de cierre. Aunque Amnesia aseguraba que las denuncia venían a raíz de un “error de apreciación”, dado que el club cerró a la hora estipulada en la madrugada del lunes 3 al 4 de octubre y que el error estaba en el policía que se persono en el club y vio a la gente en el parking, pero no en el interior.

Gracias a la medida cautelarísima decretada por el Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Palma de Mallorca, Amnesia podrá celebrar su closing hasta las 12:00h del mediodía y que los asistentes puedan disfrutar al 100% del closing en el que actuaran; Claptone, Gaetano Parisio, Hector Couto, Luigi Madonna, Apollonia, Paco Osuna o Ricardo Villalobos entre otros.

Esta no es la primera noticia en la que un juzgado o un juez favorece a que la música electrónica siga sonando. El pasado 30 de diciembre salto la noticia cuando un juez permitió que la fiesta Oro Viejo se celebrase pese a la prohibición del Ayuntamiento de Madrid por ser insegura.

El Ayuntamiento de Madrid acato las resoluciones judiciales y el evento se celebro sin ningún tipo de incidentes. Cosa que esperemos que hoy pase en Amnesia. Como también esperamos que los jueces y la justicia de nuestro país sigan dando la razón a la música electrónica, cuando los políticos se dediquen a perseguir la música sin ningún tipo de razón.